Decepción

Creo que el peor sentir que puedes tener es decepción. No sé si es mejor siempre tener el perfil bajo, o esperar lo menos de las otras personas o de las mismas situaciones. Cuando te llega este sentimiento, no sabes ni cómo quitártelo: lloras, gritas, lo conviertes en enojo ¿qué?...dices, ya ni pedo. En lo personal hago lo ya mencionado en ese mismo orden. xD

Pero hay de decepciones a decepciones. Pienso que lo peligroso es cuando las decepciones, son seguidas y con la misma persona o tema. Por más que intentes hacer que te vuelva a agradar...llega el momento que es imposible. Prefieres darte la vuelta y buscar otra cosa, o que se te baje y volver a intentarlo. ¡Otra oportunidad, otra oportunidad!....es tan cansado. Pero si quieres lo haces ¿no?

Weeey, date cuanta cuando estas decepcionando a alguien. tal vez aún estés a tiempo de repararlo, si te importa, claro. Tal vez no te interese, entonces....pues habla con la otra persona y sé directa/directo. Es mejor eso a que le des largas. No tiene que ser siempre en el ámbito amoroso. Y si ya lo hiciste por lo menos pide perdón, o discúlpate, deja a un lado el orgullo.

Si hacemos una lista ¿quién podría decepcionarte? 

1- TODO AQUEL DEL CUAL ESPERES ALGO. 

Así de rápida.

Cuando ALGO es decepcionante: es más fácil de superar, a menos que te hayas caído o resbalado en medio de tu vals de XV xD jajajajajaja A mí me pasó, -oye, eso es vergonzoso, no decepcionante- ah, cierto. Bueno, me resbalé en medio de mi vals jajaja.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos de Facebook.

Los traumas de la edad

Wtf!!